Sol·licitem el seu permís per obtenir dades estadístiques de la seva navegació en aquesta web, en compliment del Reial decret llei 13/2012. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies.

OK cookies | Més informació

Gira la pantalla para hacer el texto más grande.


Bienvenidos a farmácia Franquesa fundada el año 1842.
Especializados en consejo dermatológico y elaboración de productos cosméticos.

Galeria de fotos:

Cosmética regeneradora.
dishidrosidishidrosi
7 días de diferencia.
También a tu servicio.
Pídenos consejo.

¿Como cuidamos tu piel?
Nuestros productos estan realizados todos exclusivamente con aceites vegetales y vitaminas, de gran afinidad por nuestra piel, por esto se absorben con gran facilidad.
No utilizamos nunca aceites sintéticos de petróleo o siliconas, ni corticoides, ni retinoides ácidos, ni inmunosupresores.



El poder regenerante que pueden observar en las fotografias evolutivas de diferentes afectados, es debido a la composición muy especial de los aceites seleccionados por nosotros, pues són muy ricos en ácidos grasos OMEGA 3 y OMEGA 6.

Este poder regenerante también es muy útil en tratamientos de belleza, como antiarrugas, hidratantes, antiaging ...

LA NATURALEZA ES SABIA Y SABE CUIDARNOS.
A esta conclusión hemos llegado tras de muchos años confiando y utilizando la mejor selección de aceites vegetales que nos oferece la naturaleza. Visitando el resto de páginas se podrán sorprender con la rápida y favorable evolución de desordenes de piel donde la naturaleza nos ha ofrecido su poder regenerante. No podemos olvidar que nosotros formamos parte de esta naturaleza, y que no podemos ni debemos separarnos de ella.

DESORDEN:
Falta de orden o equilibrio propio de la piel. Debido a este desorden, nuestra piel manifiesta alteraciones como la atópia y la soriasi entre otras.

MOTIVO:
Déficit de los constituyentes naturales o propios de nuestra piel, debido a una dieta y/o uso de cosméticos sin los constituyentes adecuados. Actualmente y desde hace mucho tiempo, se han sustituido los aceites vegetales de la inmensa mayoría de cosméticos por aceites sintéticos como las vaselinas, parafinas (aceites de petróleo) o siliconas. Esto comporta un desequilibrio en la composición de los lípidos de nuestra piel, con el consecuente desequilibrio de su funcionalidad, que junto con déficits genéticos propios del individuo, comportan la aparición de desordenes como la atópia o la soriasi.

Soriasi

Primer día tratamiento

1 semana después

unos meses después

Unas imagenes mejor que mil palabras.

Dermatitis atópica


1 semana después

Nos encotrarás en Gran de Sant Andreu, 260

Barcelona
Llamanos al 93.345.23.41

Enlaces: